Humor Negro y Ácido

El humor es absurdo. El humor es sorpresa. El humor escarba en lo más profundo de nuestra alma y nos devuelve una caricia.
También, el humor, puede encontrarnos en nuestro lado más oscuro, nuestro lado animal. Chocando con nuestras moralidades, nuestra historia, nuestra educación.
El humor más siniestro ataca nuestra alma inocente y nos replantea dudas existenciales.
Pero, ha tener en cuenta, no deja de ser humor. Y esté quiere decirnos algo, sin herirnos.
Sabemos que no siempre estamos de ánimo para reírnos, pero las tinieblas de este humor no basta con el ánimo, sino con los sentimientos.
Puede ser dañino si nos afecta de forma directa. Pero también puede ser irónico y ayudarnos a pensar que no estamos tan mal.
Reírnos de nosotros mismos, no puede hacer tan mal, no tiene que hacer mal. Solo hay que saberlo tomar.
Bienvenidos.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Piropos ácidos

Una selección de piropos para decir a las chichis en la calle.


Algunos Rimados:
Tus ojos son dos cerezas. Tus mejillas dos manzanas. Que linda ensalada de frutas haríamos con esta banana.
El pingo se me murió, y mis huevos están de luto. Abrí las piernas mamita, para enterrarte este difunto.

Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo. Quisiera tocarte el culo aunque me cagues en los dedos.
La pampa tiene el ombú, el ñandú la ligereza y mi bicho acá colgado, tiene una flor de cabeza.
Adiós, niña bonita. De mirarte no me canso. Te regalo galletitas, si me chupás el ganso.
Cuando en la calle te vi, no pensaba darte bola, pero vista desde aquí ¡qué bien se te ven las lolas!
Tus ojos son dos luceros, tu pelo muy juguetón, metete un palo en el orto y mira que sensación.
No me deslumbran tus ojos, ni me impresionan tus senos. Con que tenga yo tus nalgas lo demás es lo de menos.
Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo... dejame pasar un fin de semana contigo.
Te quiero como la mierda, no te olvido ni cagando. Cada pedo que me tiro, es un beso que te mando.
Mujer de pollera violeta te cambio mi pete por una teta.
En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.
Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo. Quisiera ser tus calzones aunque me cagues a pedos.
Tenés el andar del ganso y el color de la guinea, y tenés el culo más negro que caño de chimenea.
Yo no quiero tu oro, yo no quiero tu plata, solo quiero el tesoro, que tenés entre las patas.


Piropos imperativos:
Diosa... mostrame una teta, que yo me imagino la otra.
Haceme caquita en un ojo y decime ¡pirata de mierda!
Mamaza, vení que te lleno el culo de renacuajos.
Nena, te chuparía la argolla hasta que Chacarita salga campeón de la Libertadores.
Negra... te chupo la argolla hasta que te aplaudan las orejas.
Gorda!... te chupo el culo hasta que me quede la lengua como talón de indio.
Veni pa'ca, diosa... que te doy una puñalada de carne.
Veni mamita, que te voy a mandar los pelos pa' dentro, como balazo en la nuca.
Vení que te chupo el culo hasta escupir marrón.
Arremangame el canelón y chupame la ricota, mamita.
No tengo pelos en la lengua y me encantaría que lo comprobaras.
Dame una sola razón para que no tenga que violarte.
Te abriría un boquete para robarme tu tesoro.
Regalame tu sonrisa vertical, simpaticona.

Muñeca, si te aprieto ¿decís "mamá" o "papito"?
Negra, decime quien es tu ginecólogo, así le chupo los dedos, mamaza.
Mamita, comete una manzana, y te chupo el culo hasta sacar sidra.
Mamita, aprovechá cuando amanece que es cuando el pito más me crece.

Mamita, sacate un pelo de la concha y cagame a latigazos!
Gorda, tirate un pedo que tenemos viento hasta marzo...
Gorrrdaaaa!!! Ponete una naranja en la boca que te chupo el culo hasta sacar Mirinda.

Piropos que requieren imaginación:
Me gustaría ser renacuajo... para nadar en tu zanja.
Quisiera ser ola... para echar espuma sobre tus tetas.
Quien fuera mecánico para meterle mano a esa máquina.
Como quisiera ser pedo... para hacer tronar esas nalgas.
Como me gustaría que fueras vaca... para poder ordeñarte esas tetas.
Jugamos a la basurita?... Vos te tiras al suelo y yo te recojo.
Si tus piernas son las vías... cómo será la estación.
Los ángeles no tendrán espalda.... pero que culo, Dios mío.
Morocha, juguemos al diptongo... vos lo buscás y yo te la pongo.
Como me gustaría ser tu secador de pelo... para que todos los días me agarres del mango.
Mamita, como me gustaría que fueses papa... para agarrarte con esta leche y hacerte puré.
Mamita! Juguemos al pancho!!!! Vos poné los panes que yo meto la salchicha, y después te echo un poco de mayonesa!
Quién fuese león de circo, para atravesar esa argolla ardiente...
Epa!... si esa es la cola... cómo será la película!
Si el mundo fuera un pañuelo... vos serías mi moco preferido.

Me gustaría ser laxante para hacerte cagar!
Me gustaría ser Curita para tapar ese tajo.

Me gustaría ser agua podrida para estar todo el dia en esa zanja.
Quien fuera mecánico para meterle mano a esa máquina.

Piropos matemáticos:
Nena, juguemos al 42... vos te pones en 4 y yo en 2.
Nena, ¿hacemos el 68?... vos me la chupás y yo te debo una.
Que regla ni que compás ?!!!!!, si no se puede por delante, que sea por detrás.

Piropos gastronómicos:
Mamita, sacudime el canelón, que te baño en salsa blanca.
Como me gustaría ser Dogui, para que me cagues a mordiscones... PEEEEERRRRA!!!
Me gustaría ser heladero... para darte sin parar.
Cómo quisiera ser milanesa, para saborear esos limones.
Mucho jamón para este par de huevitos.
Me gustaría ser Coca-Cola para hacerte 'sentir de verdad'.
¿Querés que juguemos a la milanesa?... es igual que el teto pero abajo de la mesa.
Arremangame el canelón y chupame la ricota, mamita!
Me dijiste Panadero! cuando pase por tu casa, veni que te hago la factura y de paso te doy masa.
Tus ojos son como sartenes nuevos, cada vez que me mirás se me fríen los huevos.
Adiós corazón de melón, te espero en la cama sin pantalón.


Ayer pase:

Ayer pasé por tu casa, me tiraste con una llanta, hoy paso de nuevo así me tirás la goma.
Ayer pasé por tu casa, y ayudarte a cocinar nadie quiso... hoy paso de nuevo, así te revuelvo el guiso.
Ayer pasé por tu casa, y me tiraste una perla... ¿por qué no me tirás la concha que no sé dónde ponerla?
Ayer pasé por tu casa, y vos te estabas bañando. Lo que te quise mirar, te lo estabas jabonando!

1 comentario: