Humor Negro y Ácido

El humor es absurdo. El humor es sorpresa. El humor escarba en lo más profundo de nuestra alma y nos devuelve una caricia.
También, el humor, puede encontrarnos en nuestro lado más oscuro, nuestro lado animal. Chocando con nuestras moralidades, nuestra historia, nuestra educación.
El humor más siniestro ataca nuestra alma inocente y nos replantea dudas existenciales.
Pero, ha tener en cuenta, no deja de ser humor. Y esté quiere decirnos algo, sin herirnos.
Sabemos que no siempre estamos de ánimo para reírnos, pero las tinieblas de este humor no basta con el ánimo, sino con los sentimientos.
Puede ser dañino si nos afecta de forma directa. Pero también puede ser irónico y ayudarnos a pensar que no estamos tan mal.
Reírnos de nosotros mismos, no puede hacer tan mal, no tiene que hacer mal. Solo hay que saberlo tomar.
Bienvenidos.

jueves, 28 de julio de 2011

Día de furia


Estoy harto, pero harto de esos piquete que hacen los negros de mierda. La única diferencia que encuentro entre un plato de mierda y un negro es el plato.
Los negros son estúpidos, se asustan cuando tienen diarrea, porque piensan que se están derritiendo.
Y creen ser perfectos porque dicen que nunca se equivocan, y obvio es porque errar es solo de humanos.
Los negros nos sirven únicamente en la nieve, porque en la nieve son un blanco perfecto, y varios negros enfrente de una pared blanca son cómo codigos de barra.
Hay que buscar una solución a esto, no una polución. La diferencia entre polución y solución es simple. Polución es tirar a un negro al mar y que se ahogue y solución es tirarlos a todos. Si tiráramos a uno de ellos al mar tenemos que actuar con conciencia, por eso cuando esten ahí flotando como sorete pidiendo ayuda y que le arrojemos algo, lo que le debemos tirar es a su familia. Porque un negro en el mar, es uno menos en la tierra que no jode.
Una vez me contaron que los nazis tenían reglas cuando se les presentaba la situación de tener que eliminar a un negro y a un judío. En esas instrucciones especificaban el orden de quien tenia que dar muerte en primer lugar. Se indicaba que primero se tenía que eliminar al judío antes que al negro, porque la premisa era, primero el deber, luego el placer.
De todos los negros solo destaco a Baltasar, el unico rey mago negro. Claro que obvio que por su condición de negro, era el quién llevaba los regalos.